jueves, 29 de octubre de 2015

Las Opiniones de Ventageneradores.net

Las tiendas online se están convirtiendo en una gran oportunidad de negocio para aquellos empresarios que buscan sacar partido a Internet, suprimiendo los costes de distribución para brindar productos a un mejor precio.
Esto es exactamente lo que ha hecho la popular tienda online ventageneradores.net, que ha optado por este modelo de negocio cosechando un gran éxito, tal y como avalan las opiniones de sus propios consumidores.

Las mejores opiniones de ventageneradores.net

“En mi opinión, hay algunas tiendas online que está dispuestas a todo con total de reducir costes. Es cierto, que a diferencia que en el mundo físico, en las tiendas online no se requiere contar con un escaparate, ni con unos vendedores, ni pagar agua, ni luz… Pero, esto no quiere decir que no precise de otros elementos. No basta con tener un software que envíe respuestas automáticas y con enviar los pedidos. Las tiendas online que de verdad están triunfando en la red es porque ofrecen mucho más que eso. Esto es lo que está haciendo ventageneradores.net, que no sólo te brinda productos de calidad a un precio muy económico, sino que también te proporciona asesoramiento gratuito, para que puedas resolver cualquier tipo de duda con una persona, no con un robot, y cinco años de garantía en todos sus productos. Son estos valores añadidos lo que hoy en día hacen que una tienda online tenga más éxito que otra” narra Fernanda Salvador, clienta de ventageneradores.net en una de las opiniones sobre la firma.
Por otra parte, todos los usuarios de la tienda online se muestran satisfechos con la experiencia de compra acreditando su eficacia.

Otras opiniones de ventageneradores.net

“La primera vez que compras en una tienda online es como una aventura, te llama la atención el precio, el producto, las condiciones… Pero no sabes si va a salir bien. Al menos esa es siempre la sensación que me da a mí. En el caso de ventageneradores.net todo el servicio fue inmejorable. La seguridad durante el proceso de compra es muy elevada ya que cuenta con el respaldo de las principales empresas certificadoras de seguridad. Además, el envío llegó dentro de la fecha prevista y en perfecto estado con todos los accesorios que indicaba en la página y respondiendo a las características de la descripción. Una tienda online totalmente recomendada” escribe Rigoberto Climent, en otra de las opiniones de ventaganeradores.net.

Este tipo de opiniones impulsan a que otros usuarios opten por comprar en la tienda online debido a que ha demostrado ser una empresa confiable y eficiente.

27 comentarios:

  1. Totalmente, no sabes si va a salir bien cuando compras de forma online, más cuando estas invirtiendo un dinero pero con estos tíos me ha ido la mar de bien y tengo mi generador en funcionamiento despues de 2 años de haberlo comprado. Os recomiendo ventageneradores.net

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No es mi primera compra en sitios en línea, y seamos sinceros, toda empresas de ventas por internet, tiene sus retrasos, la ventaja de VENTAGERADORES es que está aquí mismo en España, no tenéis que aprender chino, llamar al extranjero y hacer miles de cosas más para ver cómo va tu pedido. Muchas personas se quejan de que les ha llegado tarde lo que pidieron, pues tenemos la mala costumbre de pedir las cosas y no tener paciencia, a cambio de un buen dinerillo de ahorro, pues vale la pena

    ResponderEliminar
  4. Disfruto de comprar en línea, es mucho más cómodo para mí que visitar las tiendas en físico, y os aseguro que el sitio de ventageneradores tiene artículos de excelente calidad. Estoy contento con el trato, aunque la verdad hubo una ocasión que les puse a correr por un caprichito que necesitaba, jejeje
    Son buenas personas, pero también hay malos días y nosotros no ayudamos mucho tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día, comprar por Internet, no sólo es importante sino que es parte de nuestro diario vivir, por eso es importante que el proceso de adquisición sea correcto, además de ello, también es necesario que sea fiable y correcta, en caso de necesitar la devolución de dicho producto. Cuando una página tiene información poco clara al respecto de la compra o devolución, podría estar engañando a su usuario, cosa que no pasa con VENTAGENERADORES, hay dirección, números de teléfono y hasta un foro de incidencias

    ResponderEliminar
  6. Es lógico que en muchas páginas haya gastos de envío después de la compra, mi pregunta es, esta tienda se encarga coordinar el envío, pero no me queda claro si también los asumen,
    que me podeis decir de ventageneradores al respecto?

    ResponderEliminar
  7. VENTAGENERADORES...!, pues no sabía que tenías almacén aquí mismo en España, veo que estáis dando mucha batalla a los sitios de ventas, y es bueno saber que aquí tenemos personas emprendedoras, que están sacando adelante el país a pesar de la situación en que nos encontramos. Espero que todo os valla de maravilla, ofertas y más ofertas!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que una de las primeras cosas que os dije al teléfono cuando llamé a ventageneradores fue “quisiera saber si estafáis o no, si enviáis a casa o no, y si tardara mucho el patinete o en semana” la chica que me atendió fue muy amable, muy educada, muy atenta y sobre todo con mucha paciencia, me envió detalladamente todo lo que quería saber, así que muy buena atención, me gustó mucho el precio, lo enviaron, y aunque llego 1dia retrasado, pues en lo personal pienso que es un tiempo razonable de espera.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber la experiencia, de ustedes al comprar en esta página, hay algún otro sitio con referencia de esta página de compras online o de para opiniones ventageneradores.net ?
    A que páginas habeis acudido para información adicional?
    perdondad las preguntas, pero hay que asegurar.
    gracias =)

    ResponderEliminar
  10. NO COMPRES AQUI TU GENERADOR!!
    Cometí el error de pedir mi generador finales de octubre/principios de noviembre.
    Luego de los 50 dias de plazo de entrega espere paciente hasta enero, pero nunca llegó porque el mensajero perdió un paquete de 25 kilos....increible, no?!? Después me dijieron que llegará los finales de abril...y aun ( finales de junio) no ha llegado y dicen ahora "en principio.... llegará en julio " que cuesta mucho creer.
    No se puede contactar con servicio de atención al cliente ni venta....por teléfono impossibile y por email si tienes suerte laia te contesta que parece simpática pero creo que no leen ni los emails el cualquier caso si tienes la suerte de que contesten contestan de manera poco educada.
    Les pedí varias veces que me llamen y nada.
    Difícil saber si es una estafa. Pero desde luego que serios no son.
    No cometa el error de comprar en esta empresa.

    ResponderEliminar
  11. Compre mi generador a principios de junio a fecha de hoy no he recibido nada! Solo mensajes de contestador y perdida de tiempo y me imagino q la perdida de dinero! No he recibido aun ninguna respuesta q no haya sido enviar correo a incidencias pero después yo no se si lo miran por q no contestan!
    Total me imagino algo blanco y en botella y con un gran cabreo

    ResponderEliminar
  12. Es mejor no comprar en ventageneradores.net, meses esperando a una sulfatadora, ni te devuelven el dinero, ni te envían el producto, lo mejor es denunciarlos. Comprar en esta web es perder el dinero, llamas y no te contesta nadie, solo maquinas y se corta, vamos una estafa total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DEACUERDOOOOO
      ESTA GENTE SON UNA ESTAFAAAAAA

      Eliminar
  13. No compréis en esta página, son unos estafadores. Haces el pedido, mil y una excusa y 5 meses después sigue sin llegar nada. Para devolver el dinero te dan un cupón para gastar en su tienda. Toca denunciarlos. ESTAFADORES!!!

    ResponderEliminar
  14. Apreciados clientes, lamentamos escuchar algunos casos de clientes insatisfechos con su compra y día a día luchamos por minimizar las incidencias que puedan existir al realizar una compra en nuestra web.

    Debido al sistema de venta que disponemos (reservas), conseguimos a todos los clientes el mejor precio que pueden conseguir en el mercado, no obstante en ocasiones debido a retrasos por parte de los fabricantes o transporte no es posible entregar los productos en el plazo estipulado.

    Actualmente hemos aumentado el personal de servicio técnico propio que disponemos para poder mejorar la atención técnica y comercial con lo que esperamos minimizar al máximo cualquier incidencia.

    Debido a que este foro no lo leemos ni contestamos regularmente, rogamos que si están experiemntando alguna incidencia la escriban directamente a logisticageneradores@gmail.com,

    También indicarles que hemos revisado los mensajes de este foro y todos los problemas comentados ya fueron solucionados, en caso contrario también pueden escribir a: logisticageneradores@gmail.com

    Agradecemso todos los comentarios y críticas ya que nos hacen mejorar día a día.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

    David Perez
    logisticageneradores@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Con todas las cosas que he leído en las opiniones sobre ventageneradores debo confesar que tuve temor de comprar allí, sin embargo, me arriesgué y ya tengo mi equipo, justo lo que necesitaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tu. Tienes un perfil anónimo. Cualquiera que busque por internet BIEN opiniones sobre esta empresa se dará cuenta de que son unos estafadores

      Eliminar
  16. Ventageneradores.net ojo pedi un generador en abril me dijeron que lo tendria en 30 o 40 dias llevo 90 dias en un e-mail e dicen que el barco en otro que esta en fabricacion MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  17. YO NO PIENSO PARAR EN HACER SABER A LA GENTE LO K HACEN ESTOS
    AKI EN EL FORO SOMOS UNOS CUANTOS, SABE DIOS LOS K HABRA POR AHÍ ESTAFADOS COMO NOSOTROS

    ResponderEliminar
  18. ES INCREÍBLE K YO CÓMO UN PUTO TRABAJADOR K SOY LO K ME CUESTA LLEGAR A FIN DE MES...DEPOSITO LA CONFIANZA ES ESTOS SINVERGÜENZAS Y ASI ME FUE....400 Y PICO EUROS K VOLARON
    NI CARTA NI RESPUESTA
    ES INCREÍBLE, JAMAS ME HABÍA PASADO

    ResponderEliminar
  19. Estafadores, sinverguenzas.
    Cuando se realiza la búsqueda ventageneradores.net opiniones en Google, el Seo realizado por esta empresa ha conseguido que aparezcan páginas con opiniones realizadas por la propia empresa con enlaces a su propia página web. Las opiniones REALES de esta empresa se pueden ver en los siguientes resultados, donde decenas y decenas de clientes que han sido ESTAFADOS expresan sus opiniones y su enfado con esta empresa.
    Recientemente yo también he sido estafado por esta empresa, que te da todas las facilidades del mundo para comprar, y después no responde ante nada. Tienen varias denuncias e invito a todo el mundo a informarse BIEN sobre las opiniones de estos estafadores

    ResponderEliminar
  20. esta empresa es una vergüenza no recomiendo a nadie que compre a no ser que quiera perder su dinero y su tiempo en llamadas para no conseguir nada

    ResponderEliminar
  21. sido ESTAFADOS expresan sus opiniones y su enfado con esta empresa.
    Recientemente yo también he sido estafado por esta empresa, que te da todas las facilidades del mundo para comprar, y después no responde ante nada. Tienen varias denuncias e invito a todo el mundo a informarse BIEN sobre las op https://vikingpressagency.com/como-conseguir-mas-de-4-millones-de-seguidores-en-pinterest-mike-catalonian/

    ResponderEliminar